WhatsApp prueba un rediseño para los mensajes de voz que permite escucharlos antes de enviarlos

whatsapp_news
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

La plataforma de mensajería ha complementado a activar esta nueva función para los mensajes de voz en la versión beta de WhatsApp para iPhone y Android

https://es.gizmodo.com/

Los mensajes de voz en WhatsApp están a punto de cambiar para bien. La plataforma rediseñará por completo la forma en la que enviamos mensajes de voz o audios, permitiendo escucharlos antes de enviarlos o incluso eliminarlos si nos arrepentimos o queremos grabarlo de nuevo.

Actualmente para enviar un mensaje de voz solo hace falta mantener presionado (o deslizar hacia arriba) el botón de grabar, con formar de micrófono, que se encuentra al lado de la caja para escribir mensajes en los chats. Sin embargo, una vez empezamos a grabar solo tenemos dos opciones: cancelar la grabación o enviarlo como está. La nueva función de WhatsApp permitirá escuchar lo que has grabado antes de compartirlo con esa persona o grupo.

Su funcionamiento es sencillo: a medida que grabamos el nuevo diseño nos mostrará ondas de audio y aparecerá un botón de “Stop” (cuadrado) para detener la grabación. En ese momento puedes escuchar la grabación, eliminarla o enviarla.

Sí, ciertamente esto es algo con lo que ya cuentan otras plataformas como Telegram, pero se agradece que llegue una función de este tipo a una plataforma tan utilizada en el mundo como lo es WhatsApp. Por ahora el nuevo diseño de los mensajes de voz está disponible solo para algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS y Android, pero en el futuro próximo debería llegar a todos los usuarios de la app.

Subscribibete a nuestro Blog!

Mantente al día, con toda nuestra información tecnológica.

Comparte esta entrada con tus amigos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OPORTUNIDAD!

30%

Indícanos tu Correo,
Te enviaremos nuestra lista de precios y obtendrás un descuento.

al envíarnos tu correo electrónico, te reenviaremos nuestra lista de precios actualizada y si adquieres algunos de nuestros productos o servicios, disfrutarás de un 30% de descuento en los productos asignados a la promoción!